Festival de circo llega a Talca con atractivas actividades

Fotografía: Francisco Carvajal Lobos

La iniciativa autogestionada se llevará a cabo entre el 29 de noviembre al 2 de diciembre y es organizada por la compañía de circo “Hágase Payasito” y el centro cultural La Juguera.

TALCA.- La tercera versión del Festival de Circo Amalgama es un encuentro donde distintas compañías de circo de Chile se reúnen con el fin de desarrollar espectáculos, pasacalles , talleres y entrenamientos, donde los talquinos se pueden hacer partícipes.

“Estamos muy contentos y ansiosos de realizar este festival. Desde 2015 con el centro cultural hemos perseverado en entregar espacios para el desarrollo cultural y la formación artística en la región. Creemos que el Festival Amalgama es una gran oportunidad para que los talquinos conozcan y participen de distintas disciplinas circenses”, explicó Pamela Flores, presidenta del centro cultural La Juguera.

El Festival de Circo Amalgama comenzará este jueves 29 de noviembre a las 19:00 horas con un espectáculo circense en el Centro Cultural La Juguera. Durante los siguientes días se desarrollarán talleres de tela, trapecio, clown, hula hoop, malabares, entre muchos otros.

Talentosos artistas de nivel nacional e internacional efectuarán actividades gratuitas para todo el público, las cuales tendrán lugar en el Centro Cultural La Juguera (Villa Nuevo Horizonte), Liceo Marta Donoso Espejo y la alameda de Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!