Festival del río 2015 en cauquenes, 27 y 28 de Febrero

El baile nacional estará representado por un exitoso grupo que ha pasado por los escenarios más estelares del país como son “3 por 7 Veintiuna”, mientras en el humor se confirmo la presencia de Claudio Reyes con su personaje “Charly Badulaque”.

CAUQUENES.- Tras el anuncio realizado recientemente por el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, respecto de la confirmación del cantante argentino Vicentico y la banda colombiana Bacilos, con la cual aún se están afinando detalles, como los primeros artistas estelares confirmados para actuar en el escenario del Festival del Río 2015, ahora se suman los que completan el show.

De acuerdo a lo informado desde el municipio fue confirmado a Daniel Muñoz y “3 por 7 Veintiuna” con sus cuecas urbanas, elegantes y de combate que el grupo ha priorizado en sus presentaciones en vivo y en sus discos.

En el humor, ya está listo Claudio Reyes y su popular personaje Charly Badulaque, todo sujeto a coordinar algunos elementos técnicos con los respectivos equipos de los artistas y la comisión organizadora del certamen musical.

El festival está previsto para el 27 y 28 de febrero, para cerrar la temporada de vacaciones en Cauquenes y el valor de la entrada para galería será de sólo mil pesos y de 2 mil pesos la platea general.

En cuanto a los artistas locales y otros que se sumen al evento musical, el municipio cauquenino señaló que en los próximos días se irán comunicando, a medida que se confirmen sus nombres.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!