Fiesta ecuestre en Curicó

Desde el 3 al 5 de Octubre.

CURICÓ.- Se trata del “2do Campeonato de Enganches”, el cual contará con la presencia de destacados cocheros, que provenientes de diferentes ciudades del país, serán los protagonistas de distintas pruebas de destreza y elegancia.

Carruajes de tradición y deportivos serán los encargados de animar diversas actividades de adiestramiento, manejo de conos, marathón, obstáculos, y la presentación y excelencia de coches, apero junto a vestimenta a la usanza. El evento permitirá que los asistentes puedan apreciar la antigua elegancia y distinción de coches de época que se complementar con la belleza de los caballos de raza.

En su segunda versión la competencia de Enganches contará además con variadas atracciones pensadas para la familia, entre las que destacan la presentación especial de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, muestras de artesanía, museo de autos antiguos, degustaciones de vinos, gastronomía local, además de paseos en pony para los más pequeños.

El evento es de carácter gratuito y se realizará desde el 3 al 5 de octubre de 2014, entre las 10:30 y 20:00, en el Club de Polo de Curicó ubicado en Longitudinal Sur km 182 (Costado Copec-Ruta 5 sur)

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!