Fin de semana: Seis víctimas fatales en el Maule; 3 por inmersión 3 en accidente automovilístico

El accidente fue en la ruta parral cauquenes y, en el caso de las inmersiones, fueron en el lago Colbún y en dos tranques en Curepto y en Cauquenes.

TALCA.- El fin de semana de celebración de fin de año dejó seis víctimas fatales en la Región del Maule.

El primer accidente se registró en sábado en horas de la mañana cuando un conductor perdió en el control de la camioneta en la que viajaba falleciendo él y dos ocupantes más del vehículo, mientras que una niña de nueve años permanece grave.

La víctimas fatales de este accidente son Sergio Riffo Yáñez, de 45 años, quien era el conductor, Miguel Ángel Riffo, de 42 años y, y Luisa Sotomayor de 37 años. Esta última era la madre de la menor que fue la única sobreviviente del accidente.

Este fatal sucedo ocurrió en la ruta L-128 a la altura del kilómetro dos.

INMERSIONES

En Curepto en horas de la tarde de este domingo un cuerpo fue encontrado sin vida en la comuna de Curepto, específicamente en el tranque El Rodeo.

Tras el hallazgo la Fiscalía local ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se hiciera presente en el sitio del suceso para esclarecer el motivo del deceso.

Luego de algunas pericias se constató que la víctima falleció por inmersión, la cual fue identificada como Luis Medias Reyes.

Por otra parte, un hombre identificado como Leonardo Benavides Poblete de 39 años oriundo de Talca se encontraba desaparecido desde este domingo en las aguas del Lago Colbún.

Desde primeras horas de este lunes personal especializado de GOPE y Marinos trabajan en el Lago realizando labores de búsqueda para dar con el paradero de Benavides.

Minutos antes de las 18.00 horas de este lunes su cuerpo sin vida fue encontrado y rescatado desde las aguas del Lago Colbún.

Finalmente, en hubo un caso de similares características en Cauquenes, donde una persona perdió la vida ahogada en el embalse Tutuvén, sector donde actuó el Gope de Carabineros. Se confirmó el fallecimiento, pero no hay mas detalles de deste trágico hecho.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!