Finalización del Mes de María en Talca y Curicó

Con procesiones y Eucaristía culminará en Talca y en Curicó la celebración del Mes de María, tiempo dedicado a celebrar a la madre de la misericordia.

TALCA.- En la capital regional En Talca todas las comunidades parroquiales están convocadas a reunirse el miércoles 07 de diciembre, desde las siete de la tarde, en el frontis del ex recinto Fital.

Desde allí se irá en procesión hasta la cumbre del cerro La Virgen, santuario en que se celebrará la Eucaristía pasadas las 20:30 horas.

En tanto, las parroquias y fieles de Curicó están invitados a congregarse desde las 18:00 horas del jueves 08 de diciembre, en la entrada del cerro Condell.

Desde este lugar se subirá el cerro para realizar una Misa junto a la imagen mariana del cerro Condell.

Ambas celebraciones serán presididas por el obispo de Talca, monseñor Horacio Valenzuela Abarca.

Celebran a la Purísima en santuario de Corinto

Con ocasión de la celebración de la Inmaculada Concepción de María, este jueves 08 de diciembre se efectuará la tradicional fiesta de la Virgen del Santuario de Corinto, emplazado a unos 10 kilómetros al poniente de Pencahue.

Las misas se ese día se desarrollarán a las 07:00, 09:00, 10:30, 12:00 y 17:00 horas. La misa del mediodía será presidida por el obispo de Talca, monseñor Horacio Valenzuela.

Una vez finalizada esta misa de las 12:00 horas se llevará a cabo la procesión con la imagen de la Purísima por las calles aledañas al santuario de Corinto.

Hay que consignar que, además, el miércoles 07 de diciembre habrá Misa, a las 07 de la mañana, en el cerro de la Virgen de Corinto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!