Fiscalizaron Avances Pavimentación de caminos en San Javier

La inversión de las obras es de aproximadamente 2 mil millones de pesos.

SAN JAVIER.- Para supervisar en terreno los avances en la construcción de distintas obras de Infraestructura pública en la región del Maule, entre ellas, 21 kilómetros de pavimentación de caminos en San Javier, el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga en conjunto con el Intendente de la Región del Maule, Pablo Meza, el  Gobernador Provincial, Sr. Pedro Fernández, el Alcalde de la Comuna de San Javier, Jorge Silva, Seremis regionales, directores de Servicios visitaron la zona este 22 de Febrero.

Las autoridades llegaron hasta la localidad de Huerta de Maule, en la comuna de San Javier, para encabezar la instalación de la primera piedra de la pavimentación de 21 Kilómetros de caminos rurales, trabajos que deben terminar en Junio de 2018.

No solo se trata de 21 kilómetros de pavimento, no solo es menos barro en el invierno y menos polvo en el verano, sino también de calidad de vida y productividad, comentó el titular de Obras Públicas, y agrego que son más de 900 los kilómetros que hemos pavimentado en estos cuatro años en el Maule y más de 10 mil en todo Chile. Por eso quisimos estar acá, en San Javier, porque tenemos un mandato, que es gestionar obras hasta el último día de gobierno, un mandato de seguir trabajando por la comunidad y seguir avanzando en obras públicas.

Estas Obras le van a permitir a los vecinos transitar con más seguridad y rapidez por la comuna y estar mejor conectados con el resto de la comuna y la región. Aquí hay más de 2 mil millones de pesos de inversión y un trabajo conjunto con el gobierno para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!