Florcita Motuda dispara contra nueva ley electoral, pese a ser elegido diputado

En su cuenta de Twitter, el ahora diputado por el Maule Norte agradeció a sus votantes pero por su elección comentó que “Pa’ qué estamos con hueás: no es democrática”.

Florcita Motuda, que emergió en la escena nacional durante la decáda de los setenta, fue una de las figuras reconocidas que compitió en las elecciones parlamentarias, consiguiendo un cupo en la Cámara de Diputados por el distrito 17 de la Región del Maule.

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a sus votantes, sin embargo, también aprovechó la ocasión para deslizar una crítica a la nueva ley electoral.

“Estoy muy contento, muy contento, de la forma y con el número. No soy un dedo aislado que salí, no. Somos veinte frenteamplistas que, además, tenemos muy clarito lo que tenemos que hacer. Está muy fácil: estamos en contra de las AFP, etc. Todos ustedes lo saben”, comenzó el mensaje.

“Eso sí, me habría gustado salir elegido con hartos votos, como el Tomas Hirsch. O, por ejemplo, como Alberto Mayol, que no fue elegido. Pero esta ley tampoco es democrática. Pa’ qué estamos con hueás: no es democrática”, precisó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!