“Fomentar el deporte y dar mejor vida a los adultos mayores, es parte de lo que quiero hacer”, Juan Carlos Figueroa

El candidato a concejal aseguró estas son algunos de sus principales objetivos al llegar al concejo municipal.

TALCA.- Quedan pocos días para que se realicen las elecciones municipales. En Talca 72 son los candidatos a concejales. Por lo que, la ciudadanía debe elegir bien a sus próximas autoridades comunales. Uno de los candidatos a concejal por Talca es Juan Carlos Figueroa, quien lleva más de 30 años educando y formando profesionales para la región.

Figueroa aseguró que “he recorrido muchos lugares de Talca en mi campaña y, la gente lo que me más me ha pedido es que necesitan representantes que trabajen por ellos y es lo que pretendo hacer desde el concejo municipal. La región del Maule es una zona con muchos adultos mayores, situación que también afecta a la capital regional. Por lo que, tenemos que levantar y crear proyectos que beneficien a nuestros adultos mayores, que les ayuden a tener una mejor vida, una vida mucho más digna en nuestra comuna. Para ello, debemos trabajar todos  que lleguemos al concejo municipal”.

Figueroa enfatizó que “mi compromiso es hacer un gran trabajo social en la comunidad, andar en la calle, escuchar a las personas, sus requerimientos, sus necesidades y gestionar soluciones para las necesidades de los talquinos. Quiero ser un verdadero representante de ellos, una persona que desde el concejo municipal les ayude en lo que necesiten”.

FOMENTAR EL DEPORTE

Entre algunas de las áreas que el candidato desea fomentar y ayudar a financiar desde el concejo municipal es el deporte.

El candidato a concejal por Talca señaló que “tenemos que fomentar el deporte y no solo el futbol. Hay jóvenes que practican boxeo, descenso en el cerro la virgen (ciclismo) y, un sinfín de actividades más que hoy no son atendidas. Estando en el concejo municipal me preocuparé de que estos proyectos tengan cabida y también financiamiento. Me comprometo a trabajar de cara a la ciudadanía”.

Figueroa expresó que “creo que puedo ser aporte también en áreas como la educación, llevo más de 30 años en ello, y en otras áreas también, pero el deporte y el mejorar la vida de nuestros adultos mayores son algunas de mis prioridades”.

Finalmente, el candidato a concejal hizo un llamado a asistir a las urnas. “El próximo domingo los ciudadanos tiene el poder en sus manos votando, simplemente los invito a votar, para que quienes estén en el concejo municipal realmente representen a los talquinos”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!