Fondas de Curicó se extenderán hasta el fin de semana

Hasta el sábado funcionarán Fondas y Ramadas del Estadio La Granja. Por su parte, las del cerro Condell continuarán hasta este domingo 23 de septiembre.

CURICÓ.- La municipalidad de Curicó informó durante la tarde de este martes que, luego de conversaciones con Carabineros, las ramadas ubicadas en el recinto del Estadio la Granja, extenderán su funcionamiento los días viernes 21 y sábado 22 de septiembre. Así lo dio a conocer el administrador municipal David Muñoz, quien señaló que la medida fue adpata para compensar -en parte- a los fonderos luego de ver reducidas sus ventas producto del frente de mal tiempo que se dejó sentir este lunes 17 y martes 18 de septiembre en la Región del Maule.

El administrador también aclaró que las fondas y ramadas ubicadas en la cima del cerro Condell seguirán operando los días viernes 21 sábado 22 y domingo 23 de septiembre, este último sin venta de alcohol, por lo que se invita a todos los curicanos a seguir disfrutando las Fiestas Patrias en la ciudad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!