FOSIS realizará nueva Feria de Emprendimiento en Cauquenes

65 usuarios expondrán sus creaciones entre este miércoles 23 y jueves 24 de marzo con el objetivo de generar espacios y canales de comercialización tanto para productos como servicios elaborados por distintos microempresarios y microempresarias del Maule

CAUQUENES.- Una serie de novedades tan variadas como loza de Pilén, cestería, artesanías en madera, miel de abeja, pastelería, repostería, vinicultura, artesanías en lana, plantas, mermeladas y productos del mar, entre otras, exhibirá este miércoles y jueves la Feria de Emprendimiento FOSIS – Zonas Rezagadas, a efectuarse en la Plaza de Armas de Cauquenes.

El evento busca instaurar y promover un importante espacio de oportunidades y canales de comercialización, tanto para los productos como los servicios elaborados por los distintos microempresarios y microempresarias de las comunas de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y Empedrado, insertas en el Programa de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas.

 APOYO

La feria se inaugurará a las 12:00 horas del miércoles y estará animada por 65 emprendedores y emprendedoras que son usuarias de los diferentes programas del FOSIS.

“De esta manera apoyamos el emprendimiento y otorgamos masivas oportunidades y espacios de comercialización en favor de nuestros usuarios. Asimismo generamos la posibilidad de que la comunidad cauquenina en general conozca en un mismo, cómodo y amplio lugar, los productos típicos de la Región del Maule y algunas innovaciones en distintas áreas del quehacer productivo de la Provincia de Cauquenes y la comuna de Empedrado”, adelanta el Director Regional del FOSIS, Gonzalo Uribe.

 GRATUITA

Al margen de sus 30 stand, de manera paralela la feria ofrecerá música, arte, artesanía y mucha cultura en general, permaneciendo abierta ambos días hasta las 22:00 horas aproximadamente.

La entrada será totalmente gratuita y por tanto la invitación queda extendida para que asista solo, en familia o con amigos a conocer lo mejor por parte de microempresarios y microempresarias FOSIS de las comunas involucradas en el Programa de Zonas Rezagadas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!