[Fotos y Video] Galeria en pleno centro de Talca sufre voraz incendio

TALCA.- El terrible siniestro se desató cerca de las 21:00 horas de la noche de este sábado .En la Galería comercial ubicada en calle 6 Oriente, entre 1 Sur y 1 Norte. Las llamadas habrían iniciado en la bodega del Atlético de Comercio por razones que aun son materia de investigación.

El trabajo para Bomberos no fue nada fácil debido a que la mayoría de los locales comerciales se encontraban cerrados con candados lo que dificulto el actuar de Bomberos.

Entre los locales afectados hay bodegas de artículos plásticos afectadas, peluquerías, y tiendas de mascotas. En este último caso Transeúntes  presenciaban el inicio del fuego en el lugar fueron conmovidos por los animales que se encontraban encerrados, quienes decidieron actuar rápidamente para salvar la vida de las mascotas y rompiendo los vidrios del local, lograron sacarlos a todos salvando sus vidas..

El Comandante de Bomberos Julio Navarro sostuvo que “no tenemos determinado aún cuál es el origen ni la causa, pero sabemos que por la 6 Oriente fue el inicio de este incendio de grandes magnitudes”,

En el lugar de la emergencia trabajaron todas las unidades bomberiles de la ciudad.

Afortunadamente no hay víctimas fatales que lamentar.

Finalmente el catastro real de las perdias y daños de los locales comerciales, es materia en la que se trabaja en horas de este domingo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!