Francisco Ceresuela el nombre que toma fuerza para ser el nuevo intendente de la Región del Maule

El presidente Piñera, la próxima semana anunciaría a sus intendentes y, podría ser a través de una transmisión vía streaming, de la misma forma que anunció a sus subsecretarios.
TALCA. – El segundo gobierno del presidente Sebastián Piñera toma forma con el nombramiento de los Ministros y Subsecretarios. Tras estas designaciones, es el turno de los intendentes.
En este sentido, en el caso de la Región del Maule, en las últimas horas ha tomado mucha fuerza el nombre de Francisco Ceresuela para sumir el cargo de intendente en la Región.
Ceresuela es de profesión abogado, tiene un máster en asesoría jurídica de empresas del IE Bussines School de Madrid. Además, tiene estudios de especialización en administración y gestión de empresas. Ha sido gerente legal y comercial de empresas transaccionales en el área de las telecomunicaciones.
En el área de su profesión, abogado, se ha dedicado al derecho público y constitucional. Tambien, ha sido dirigente deportivo en la Unión Española y la Asociación Nacional De Fútbol Profesional, entre otras.
Otros de los nombres que suenan en la terna que competiría para ser intendente estaría Germán Verdugo y José Antonio Arellano.
Si bien estos son los nombres que se escuchan en el Mundo politico y el de Ceresuela es el que tomó fuerza en las últimas horas, aún no hay nada confirmado, ya que como ha sido la tónica, se ha mantenido el hermetismo en los partidos de Chile Vamos en cuanto a los nombres a designar para los diferentes cargos.
Se espera, que la próxima semana el presidente Piñera nombre a sus intendentes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!