Francisco “Pancho” Saavedra sobre burlas a adulto mayor en supermercado: “Pedí las explicaciones y se pidieron disculpas a la persona afectada”

El comunicador social curicano que trabaja en Canal 13 se refirió vía Twitter al caso que ocurrió en la cadena de la que es uno de los rostros publicitarios.

SANTIAGO.- El animador Francisco Saavedra, quien además es uno de los rostros publicitarios de la cadena de supermercados Unimarc, se refirió por medio de su cuenta en Twitter, al caso de un anciano que debió soportar burlas de trabajadoras del local al momento en que pidió el baño, según informó SoyChile.

“Jamás estaré de acuerdo con el trato vejatorio a un adulto mayor, por eso pedí las explicaciones en Unimarc y se pidieron las disculpas a la persona afectada, además de tomar medidas drásticas con quien cometió esa imprudencia”, dijo Saavedra.

El animador de Canal 13 añadió que “nadie en Unimarc está de acuerdo con lo que ocurrió”.

Recordemos que el hombre de 97 años debió soportar los gestos de una recepcionista y de un guardia, quienes sonreían y hacían gestos luego de que les solicitó el baño.

Unimarc, mediante redes sociales aclaró ayer que ofreció las disculpas y entregó las explicaciones al hombre, quien las aceptó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!