Francisco Pulgar, tras reunir más de 2700 firmas, se inscribirá como candidato a Gobernador Regional en el Maule

0

Oficializara su candidatura el próximo lunes al inscribirse formalmente en Servel.

TALCA.- Solo hasta el lunes 11 de enero tienen los candidatos para inscribirse y participar de las próximas elecciones populares el 11 de abril. En este sentido, en la Región del Maule, Francisco Pulgar decidió ser candidato independiente a Gobernador Regional en el Maule, para que lo debí reunir más de 2 mil firmas.

Tras la campaña de recolección de firmas que duró poco más de 2 meses en distintas comunas de la Región del Maule, el Perito Forense y fundador de la agrupación Defensores Región del Maule Francisco Pulgar Castillo consiguió las firmas necesarias, 2.227 firmas que le exige la Ley para poder postularse como Independiente al cargo de Gobernador Regional del Maule, alcanzando 2710 firmas.

Esta campaña fue gracias al trabajo de voluntarias y voluntarios de las provincias de Curicó, Talca, Linares y Cauquenes, quienes de manera voluntaria se unieron a este desafío. Al respecto, Pulgar dijo que “Quiero agradecer a cada una de las personas que firmó y adhirió a esta campaña, cómo así también a las que no pudieron ir a la notaría por distintos motivos, pero que si está apoyando de manera silenciosa y que su voto se hará sentir el domingo 11 de abril de 2021 cuando se elija el Gobernador Regional del Maule.

Pulgar agregó que “los candidatos de los partidos políticos tienen los recursos económicos y el despliegue para hacer una campaña más cómoda en la región, pero nosotros trabajaremos por conquistar ese voto independiente, aquel que desea el cambio y que está alineado con los mismos constituyentes Independientes que buscan una nueva constitución. Será una batalla entre David y Goliat, esperando que el resultado final se repita”.

Este lunes a las 10:00 oficializará en el Servel de Talca, la presentación de su candidatura, siendo un nuevo candidato, pero Independiente, que estará en la papeleta de las próximas elecciones a la Gobernación Regional del Maule.