Frutilleros de Pelluhue finalizan con éxito el programa “Yo emprendo en comunidad”

Este programa permitió a 10 familias de la comuna que fueran beneficiadas con  el objetivo de fortalecer el desarrollo de sus actividades económicas.

Alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes Orellana, en compañía de Gobernador de la Provincia, Gerardo Villagra; Director Regional FOSIS(s) Sra. Patricia Sepúlveda; Zonas Rezagadas, don Jorge Durán, participaron de la ceremonia de cierre del programa “Yo Emprendo en Comunidad”, que permitió a 10 familias de nuestra comuna fueran beneficiadas con el objetivo de fortalecer el desarrollo de sus actividades económicas, aumentes sus ingresos y mejoren las condiciones en que ejercen su actividad.

El Gobernador Gerardo Villagra, mencionó. “Poner los recursos más cercanos a la gente es una tarea del gobierno, y que mejor que hacerlo en estos lugares, a través del compromiso de nuestra presidenta y de su alcaldesa llegamos a iniciativas como esta, invitamos a los ciudadanos que participen desde la creación, nos cuentes que necesitan, como lo imaginan, y a partir de eso crear un producto para ustedes”.

Nuestra alcaldesa María Luz Reyes Orellana, destaco el trabajo realizado por los frutilleros, permitiendo que las gestiones del Gobierno Regional fueran fluidas, además reitero su compromiso y apoyo a todos los emprendedores de la comuna. “Los puestos están muy bonitos esta iniciativa mejorara mucho la imagen a los turistas, felicito a cada uno de ustedes por haber finalizado exitosa mente este programa, y los invito a seguir realizando trabajo en conjunto con la Municipalidad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!