Fue asesinado al interior de la Cárcel de Talca a menos de 24 horas de ingresar por robo

La víctima estaba en prisión preventiva tras cometer robo en lugar no habitado en el sector de Vilches.

TALCA.- Con una estocada certera por la espalda, fue agredido Guillermo Ramos Gallegos de 21 años al interior de la cárcel de Talca, quien minutos más tarde falleció. El sujeto, que se encontraba en prisión preventiva en dicho lugar por robo en lugar no habitado en el sector de Viches, llevaba menos de 24 horas en el recinto penitenciario.

La agresión el individuo ocurrió alrededor de las 16.00 horas de este miércoles. La PDI llegó hast6a el lugar para realizar la investigación correspondiente y logar determinar el motivo de la agresión y también identificarlo.

MOTIVO DE LA DETENCIÓN

A la 15.00 horas de este lunes se solicitó la presencia de carabineros al camping los Aromos, en Vilches bajo por sorprender a un  individuo saliendo de una cabaña con especies. Funcionarios policiales del retén Vilches se constituyó en lugar efectuando patrullaje por inmediaciones, sorprendiendo al autor del delito con las especies siendo detenido en el instante. El sujeto era Guillermo Ramos.

El individuo de 21 años de edad, que mantenía dos órdenes de detención pendientes del Juzgado de Garantía de  Talca, por robo en lugar no habitado y receptación, pasó a control de detención donde se determinó su prisión preventiva.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!