Funcionario de la PDI frustró asalto en su casa y mató a tres menores de edad

El subcomisario de la Brigada de Robos actuó en defensa propia, ya que fue interceptado por los jóvenes al llegar a su casa.

Un hecho bastante violento ocurrió esta madrugada en Recoleta, cuando un funcionario de la Policía de Investigaciones frustró el asalto del que estaba siendo víctima usando su arma de servicio.

El suceso se registró cuando el subcomisario de la Brigada de Robos llegaba a su casa en su vehículo y es interceptado por tres menores de edad, de 16 y 17 años, disparándoles y dejándolos con graves lesiones.

Carlos Osses, capitán de la Prefectura Norte Metropolitana, señaló que los tres sujetos también habrían estado armados, por lo que el funcionario de la PDI “repele el ataque con su arma de servicio hiriendo a los tres antisociales”, quienes son trasladados al Hospital San José para ser reanimados. Sin embargo, murieron a las horas.

Por el momento no se sabe a qué medidas judiciales se enfrentará el funcionario, pero según informaron desde la institución no será detenido por haber actuado en defensa propia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!