Funcionario del Ejército perdió ambas piernas tras ser atropellado en Curicó mientras realizaba controles de identidad

20 de Octubre del 2019/SANTIAGO Patrullas Militares, recorren Santiago en la primera noche de toque de queda FOTO:AGENCIAUNO/MAURICIO MENDEZ

A las 10.30 de este sábado las autoridades regionales darán un punto de prensa para entregar mayor información.

CURICÓ.- Un cabo segundo del Ejército fue violentamente atropellado con resultado de la pérdida de ambas piernas, luego que fue atropellado por un conductor durante un control por toque de queda en la ciudad de Curicó, en la región del Maule.

El hecho se produjo cerca de las 22:45 horas de este viernes cuando el cabo segundo Brayan Castillo recibió el impacto de un vehículo que transitaba en dirección norte-sur en Camino Alto de Zapallar, sufriendo graves lesiones en sus extremidades.

El funcionario fue trasladado al hospital de la ciudad, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con el resultado de la amputación de ambas piernas, encontrándose, además, en estado crítico.

La institución lamentó la situación y anunció que se encuentra brindando el apoyo necesario a la familia de la víctima. Tras esta situación es que el intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto y otras autoridades regionales se encuentran viajando a Curicó para dar un punto de prensa a las 10.30 horas de este sábado por esta situación.