Funcionario del Hospital de Curicó correrá 63K para reunir fondos para la Teletón

Desde el Parque Inglés hasta la plaza de Lontué.

CURICÓ.- Pablo Villavicencio es maratonista y correrá este sábado desde las 5 de la tarde desde el Parque Inglés para llegar cerca de las 10 de la noche a la plaza de Lontué. El objetivo es recaudar fondos para la Teletón, mediante el aporte de empresas comprometidas con la actividad y por medio de la donación que hagan las personas a lo largo del trayecto por donde pasará el deportista. Por su parte el Hospital de Curicó comprometió el apoyo logístico y de salud a la actividad.

El corredor trabaja en el hospital curicano y cuenta con el patrocinio de su Director Dr. Jorge Canteros, quien ha comprometido una ambulancia y 2 paramédicos, los que irán escoltando y asistiendo en todo momento al deportista en caso de que se requiera una asistencia de salud.

Si el corredor logra llegar a la plaza de Lontué, un grupo de empresarios y particulares harán entrega de un cheque, el que será depositado en el banco de Molina directamente a la cuenta de la Teletón. La caravana que acompañará al deportista irá parando en las localidades de Radal, Puente Pancho, Empalme, Palmesina, 3 Esquinas, Bajo Los Romeros, Plaza de Molina y Casablanca.

Según explica el deportista “la idea es que toda la gente que salga a mirar se ponga con un granito de arena, porque irá una camioneta con voluntarios con sus alcancías, los que se bajarán y pedirán dinero para recaudar hasta llegar a la plaza de Lontué”.

Por su parte el Director del hospital Dr. Jorge Canteros señaló que “estamos orgullosos y contentos de lo que está haciendo Pablo, porque él es un reflejo más de lo que significa trabajar en el ámbito público y sobre todo en nuestro hospital, una dedicación a quien requiere de nuestros servicios, por eso estamos contentos apoyándolo y deseándole que tenga pleno éxito en esta campaña”.

El mismo día sábado a las 19:30 horas habrá un show de la Teletón en la Plaza de Lontué, donde las personas podrán disfrutar de múltiples actividades y esperar la llegada del deportista, que se estima alrededor de las 10 de la noche.

¡Todos a apoyar a Pablo Villavicencio! ¡Todos con la Teletón!

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!