Fundación Daya Talca realizará curso de autocultivo de cannabis

Desde este sábado 22 de julio a las 09:00 hrs. en el Centro de Terapias Holísticas Domo, ubicado en 2 Oriente #522, Talca, los voluntarios de Fundación Daya Talca realizarán un curso de autocultivo abierto a la comunidad, pero orientado principalmente a los pacientes de la fundación.

TALCA.- El taller consta de cuatro clases, con un total de 10  horas pedagógicas, e incluye contenidos como la información legal sobre la normativa que rige en  Chile el cultivo de cannabis y la historia de su uso  terapéutico, así como la entrega de todos los  conocimientos necesarios para tener un cultivo  con fines medicinales exitoso. El taller práctico  será impartido por Ignacia Azócar, quien se  desempeña como cannabicultora hace más de siete años, como miembro del equipo de voluntarios de Fundación Daya en Talca.

Además en la instancia se informará sobre el trabajo que Fundación Daya ha desarrollado tanto a nivel nacional como en la VII región. Las clases de introducción al cannabis medicinal serán impartidas por  Solange Besoain, estudiante de tecnología médica, Yosseline Ortega, fonoaudióloga, y Daniela Olave representante de Fundación Daya Talca. Las clases siguientes estarán enfocadas en enseñar a los presentes los conceptos necesarios para un buen cultivo en interior, desde la germinación hasta la cosecha.

Las fechas contempladas para este curso son: sábados 22 y 29  de julio de 09:00 a 12:00 hrs.; jueves  27 de julio y 3 de agosto de 19:00 a 21:00 hrs.

Para inscripciones o consultas escribir a talca@fundaciondaya.org El curso tiene un valor de $10.000 para pacientes y $20.000 público general.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!