Fundación Fimaule anuncia su próxima feria “Educando 2014”

La feria de alternativas académicas de educación superior se realizará entre el 19 y 22 de Agosto, en el Centro de Eventos Fimaule.

TALCA.- En avanzado estado se encuentra la organización de la XIV versión de la más importante feria regional de educación superior  “EDUCANDO “2014”, la que se realizará entre el 19 y  22 de Agosto en el Centro de Eventos Fimaule en Talca.

Para esta nueva versión se espera la participación de 18 entidades, entre Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica, Escuelas de Fuerzas Armadas y Policiales, las que ofrecerán más de 300 carreras y especialidades de educación superior.

 “Sin duda que EDUCANDO es gran una oportunidad que los estudiantes que egresarán de la Enseñanza Media, no se pueden perder. La entrada es gratuita, por eso hacemos  una invitación a los padres, apoderados, profesores, orientadores  y especialmente los estudiantes de 3° y 4° medio, que visiten la muestra y puedan informarse y realizar la mejor elección para su futura carrera profesional”, dijo Héctor Brito, Gerente General de la entidad organizadora, quien agregó que a la feria serán invitados todos los establecimientos de enseñanza media de toda la Región del Maule.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!