Fundación Prodemu de Colbún certificó programa de Desarrollo Competencias Laborales

Dicha iniciativa comprometió 121 horas de Capacitación Técnica, entre las que se entregó el oficio ya indicado y Alfabetización Digital.

COLBÚN.- La  Fundación Prodemu, tiene  como  misión , “Entregar  herramientas  a  las  mujeres  para el desarrollo  pleno de  su autonomía, su liderazgo y el ejercicio  de sus  derechos a  través de  una  oferta   formativa  a  nivel   nacional”

El Gobernador Suplente, Jorge Tapia, indicó que “sabemos lo complejo que es compatibilizar la vida familiar  y laboral, sin embargo, este programa puede optar en la ciudadanía de las mujeres, para que reconozcan sus derechos y puedan desarrollar habilidades tanto personales como laborales”.

La Ejecución del Programa inició el día 22 de noviembre del año 2017, donde su capacitación técnica fue “Elaboración de Productos Gastronómicos y de Coctelería para Servicios de Banquetería y Eventos Similares”

Dicha iniciativa comprometió 121 horas de Capacitación Técnica, entre las que se entregó el oficio ya indicado y Alfabetización Digital. El organismo técnico Capacitador correspondió a PRODESA (Sociedad de Promoción y Desarrollo Agrícola Ltda.)

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!