Futbol: Aplastante goleada de Romeral elimina a Talca

No había explicación ni consuelo para los seleccionados talquinos.

TALCA.- Fueron humillados por la modesta selección de Romeral. Le ganaron por cuatro a uno, sacándolos del sueño de viajar a la Isla al Campeonato Nacional de Fútbol Amateur en series de honor. Hasta aquí llegó la celeste.

Romeral se mostró como un equipo altamente superior. Trató el implemento con criterio, profundizó el juego, tocó, presionó la salida y fue certerísimo en los metros finales.

A los cereceros les bastó la anotación de Franco Salas con un tiro de distancia para marcar el trámite del partido y bloquear anímicamente a los talquinos.

Jamás se repusieron.

El 2° fue obra de Richard Vergara al pincharle una pelota en salida al defensor Javier Rivera. En la complementaria, Talca intentó con más dignidad que fútbol.

Descontó por Boris Moya en un alarde individual, sin embargo, quedó expuesto al letal contragolpe del ingresado David Araya, ganando en dos mano a mano para transformar la victoria en paliza. Se va Talca de las eliminatorias regionales.

Pormenores:

TALCA 1 ROMERAL 4

Eliminatorias Regionales II ronda.

Estadio: Municipal Sur de Talca.

Arbitro: Luis Gutiérrez (Comité Referil San Ambrosio).

Asistentes: Carlos Ibáñez y Javier Venegas.

Talca: Sergio Yáñez; Morales(x Moller, 69´), Rivera y Antúnez; Valdés(x Roa, 46´) y Troncoso(x L. Díaz, 65´); Espinoza, Oróstica y Manuel Rojas; Pablo Rojas y Moya. D.T.: Félix Antúnez.

Romeral: Mauricio López(x Jesús Martínez, 46´); Ibarra, Acevedo y Eric Vergara(x Pinto, 65´); Zapata(x Aguayo, 46´), Arriagada(x F. Díaz, 12´), Salas y Fierro; Navarro; Richard Vergara y Saavedra(x Araya, 60´). D.T.: Ricardo Miño.

Amonestaciones: Pablo Rojas e Ignacio Antúnez, en Talca.

Goles: 29´ Franco Salas (Rom), 41´ Richard Vergara (Rom), 68´ Boris Moya (Talca), 79´ y 88´ David Araya (Rom).

Marcador global: Talca 1 Romeral 7

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!