Fútbol: En tenaz lucha Atlético Comercio derribó al puntero

También te dejamos los resultados de los demás encuentros.

TALCA.- En un partido de permanente fricción y de llamativa “mano blanda” de parte del árbitro Mauricio Urrutia, Atlético Comercio derribó al –hasta entonces-líder del grupo 1 del torneo de juveniles de la Asociación Villa San Agustín, Unión Pacífico, por tres goles a dos.

Apenas “14” espectadores concurrieron hasta el Estadio Municipal Sur. Para reflexionar.

La apertura de la cuenta fue obra en una acción individual del ariete Oliver Trincado jr. para los rojos, igualando el volante Marcelo Contreras con un potente remate frontal.

En el complemento, Atlético Comercio optó por contragolpear.

Así el defensor Daniel Arellano subió a pivotear después de un corner, marcando el 2-1 y acto seguido, un impecable tiro libre ejecutado por Diego Valdés que se coló en un ángulo, estiró las cifras a 3.

Los calipsos se aproximaron con anotación de Byron Muñoz. 9 minutos se jugaron de adición.

Para el DT del elenco ganador, Oliver Trincado “en los últimos minutos nos han venido ocurriendo situaciones inexplicables. Este es un campeonato tan corto que tenemos que sumar. Hoy lo lograron los muchachos”, dijo.

Es el primer triunfo del semestre que obtienen los juveniles del Club Atlético Comercio, tras un comienzo vacilante.

En Unión Pacífico, en tanto, su DT Pablo Rebolledo no lograba conformarse “veníamos haciendo un buen campeonato. Nos hicieron un gol de entrada y nos faltó reacción jugando. Nos desesperamos y caímos en el descontrol”, sostuvo.

En el preliminar, Deportivo Costanera cayó 0 a 3 ante el Club Belgrano.

Anotaron Misael Cáceres, Michael Contreras y Carlos Zambrano.

TODA LA JORNADA

La 4° fecha del torneo de juveniles arrojó los siguientes resultados:

*Cancha José Foncea Aedo: Rangers Corporación Deportiva 5 Unión Independencia 0 y Club 18 de septiembre 0 Juvenil Seminario 3.

*Cancha José Fernández Llorens: Sacachispas 0 Daniel Vargas 0; Club 21 de mayo 3 Santa Ana 1 y Sud América 3 Deportivo Astaburuaga 1.

Libre, Talca National F.C.

El grupo 1 lo lidera el Club 21 de mayo con 9 puntos.

Es escoltado por Juvenil Seminario y Sud América con 8.

Por su parte, el grupo 2 es encabezado por Rangers Corporación Deportiva con 9 puntos, seguido por Deportivo Belgrano con 8.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!