Fútbol: Fechas de goleadas en las primeras infantiles

Desafiando el “súper clásico” que se jugaba a la misma hora y un implacable calor que ameritaba una sombra que en una cancha de fútbol no la había, se disputó la 4° fecha del torneo oficial de las primeras infantiles de la Asociación Villa San Agustín.

Una fecha de goleadas.

Juvenil Seminario le encajó un 6-3 al Club Deportivo Sud América, dos siempre aspirantes al título. Por su parte, 18 de septiembre superó como visitante 5-2 al Deportivo Costanera, mientras que, el campeón vigente, Rangers Corporación Deportiva, impuso sus términos imponiéndose 6-2 a Atlético Comercio.

Los rojos se pusieron en ventajas a los 43 segundos con anotación de Oliver Trincado, pero a la vuelta lo igualó con un tiro de distancia el “colorín” Nicolás Vásquez.

En la complementaria, aumentó Benjamín Quinteros para Rangers y en una veloz contra, lo emparejó Benjamín Jara para IAC.

El momento clave se vivió en la portería poniente, cuando Diego Valdés sirvió un lanzamiento penal que contuvo el golero Manzor, lo que hizo crecer al campeón.

Aprovechó el envión anímico y se fue con agresividad en busca del desnivel que lo encontró con anotaciones del goleador Germán Cáceres, en dos ocasiones, Nicolás Vásquez y Nicolás Martínez cerrando así una fructífera tarde en campo ajeno.

Apareció el campeón en su justa dimensión.

 

LA FECHA

Deportivo Santa Ana 0 Sacachispas 2

Daniel Vargas 2 Unión Independencia 3

C.D. Belgrano 0 Club 21 de mayo 1

Juvenil Seminario 6 Sud América 3

Astaburuaga 1 Unión Pacífico 3

Deportivo Costanera 2 Club 18 de septiembre 5

Atlético Comercio 2 Rangers C.D. 6

Libre:    Talca National F.C.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!