Fútbol joven de Rangers inicia rueda de revanchas buscando el ascenso

El fútbol joven de Rangers se encuentra participando en el torneo de apertura de la Primera B zonal sur que organiza la ANFP. Los rojinegros lo hacen con sus cuatro categorías tradicionales: sub 15, sub 16, sub 17 y sub 19.
Las bases del torneo establecen que se juega en la zona sur a dos ruedas, todos contra todos. En total cada equipo juega seis partidos por cada rueda, quedando libre en una jornada por rueda. Así cada elenco disputa en el torneo doce partidos.
El grupo sur lo integran siete instituciones. Al término de ambas ruedas, el equipo que logre sacar el mayor puntaje acumulativo(consideradas las cuatro series), logrará ascender a la primera división del fútbol joven para el campeonato de clausura a jugarse durante el segundo semestre.
Una vez cumplida la primera rueda el líder del puntaje acumulativo es la Universidad de Concepción que luce 52 puntos y Rangers es segundo con 47 positivos.
Por la octava fecha-primera de la segunda rueda- los rojinegros se verán las caras ante Deportes Colchagua.
La sub 19 y sub 17 jugará este sábado desde las 10 horas en San Fernando, mientras que los sub 16 y sub 15 lo harán el sábado contra el mismo rival en Pencahue a partir de las 11 horas.
En la primera rueda los rojinegros sumaron 10 de los 12 puntos contra Colchagua, registrando tres triunfos y un empate en la categoría sub 15.
En tanto el líder del grupo, Universidad de Concepción, jugará contra Puerto Montt, siendo local en sub 16 y sub 15 y visitante las series sub 17 y sub 19.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!