Fútbol joven de Rangers regresa a las canchas después de un año y medio

0

Enfrentarán en categorías sub 18 y sub 21 a Ñublense de Chillán

Luego de un año y seis meses de receso producto de la pandemia sanitaria el fútbol joven de Rangers volverá a tener acción este fin de semana en una competencia de la ANFP. La actividad del fútbol joven se suspendió el 15 de marzo del año 2020.

Se trata de un torneo de transición organizado por la ANFP y que está reservado para las categorías sub 18 y sub 21.

La competencia se encuentra divida en grupos y los rojinegros integran la zona 7 junto a Ñublense e Iberia, habiéndose restado por voluntad propia Independiente de Cauquenes.

Se jugará en cada grupo a 2 ruedas y ante el retiro de Independiente, los 3 equipos en competencia avanzarán a la segunda fase que se jugará en partidos de ida y vuelta.

En la primera fecha los rojinegros quedaron libres y se enfrentaron Ñublense ante Iberia con los siguientes resultados: En sub 21 en Chillán empataron 2-2 y en sub 18 en Los Angeles ganó Ñublense a Iberia por 5-2.

Para cumplir con los protocolos sanitarios en cada fecha una serie es local y la otra lo hace en condición de visitante.

Este sábado la sub 21 a cargo de Carlos Videla enfrentará desde las 12 horas en el complejo rojinegro a Ñublense, mientras que la sub 18 que conduce Eduardo Pinto jugará el mismo día y hora en Chillán ante Ñublense.

Posteriormente a los duelos contra Ñublense el equipo de Rangers se verá las caras ante Iberia que quedó liberado en la segunda fecha.

SEGUNDA FASE

En la segunda fase el ganador del grupo 7 enfrentará al tercero del grupo 8, mientras que el segundo del grupo 7 se verá las caras ante el segundo del grupo 8 y el tercer del grupo 7 será rival del primero de la zona 8.

El grupo 8 lo integran Fernández Vial, Puerto Montt, Temuco, Valdivia, Huachipato y la Universidad de Concepción.  Recordar que los partidos de local del futbol joven de Rangers serán transmitidos por TVMaulinos a través de su Fanpage de Facebook.