Fútbol: Juveniles definen el camino hacia las liguillas

A 1 fecha del término del Torneo de Clausura de la Asociación Villa San Agustín, es estrecha la lucha por los 4 cupos disponibles para las liguillas establecidas en bases.

TALCA.- En el grupo 1 en donde participan los ocho equipos de mejor rendimiento durante el Torneo de Apertura, el líder Juvenil Seminario cedió valiosos puntos al igualar 1 a 1 ante el Club Sud América.

Marcaron Byron López para el elenco del barrio poniente y Juan Velarde para el equipo rojo y negro.

En tanto, Atlético Comercio se impuso dos a cero al Deportivo Astaburuaga con anotaciones de Oliver Trincado jr. y Carlos Fuentes.

Promediando el primer lapso, el golero de los “diablos rojos” Daniel Valdés contuvo un lanzamiento penal que ejecutó el zurdo Matías Roa.

Por el mismo dos a cero, el Club 21 de mayo superó al Club 18 de septiembre y Unión Pacífico le ganó al Club Santa Ana.

3 LÍDERES EN EL “1”

El grupo 1 registra tres equipos en el primer lugar: 21 de mayo, Unión Pacífico y Juvenil Seminario, 12 puntos cada uno; 4° Atlético Comercio y Sud América, 10 puntos; 6° Santa Ana, 6; 7° Club 18 de septiembre, 2 y último, Deportivo Astaburuaga, 1 punto.

BLANQUIAZULES IGUALARON CON RANGERS CD

En el grupo 2 que conforman los siete equipos de peor rendimiento en el semestre anterior, ya definió a sus dos primeros clasificados a la liguilla.

Se trata de Rangers Corporación Deportiva y Deportivo Belgrano.

Los rojinegros igualaron sin goles frente a Talca National F.C.

Los blanquiazules se transforman en el único cuadro de este grupo que le arrebata puntos a la Corporación.

También compartieron honores Deportivo Belgrano y Daniel Vargas al empatar 1 a 1 y por el mismo scorer Sacachispas con Unión Independencia.

Quedó liberado Deportivo Costanera.

PUNTERO EXCLUSIVO EN EL “2”

A sólo 1 fecha del cierre de la fase regular, Rangers Corporación Deportiva se mantiene en la parte alta con 13 puntos.

Le persigue Deportivo Belgrano con 9; 3° Talca National F.C. y Daniel Vargas, 8; 5° Unión Independencia y Sacachispas, 5; último, Costanera, 0.

Los 4 mejores avanzarán a la pos temporada.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!