Fútbol: Juveniles son separados entre los mejores y los más débiles

Un inédito formato comenzó a aplicar para el torneo de juveniles que es el 2° de la temporada 2016, la Asociación Villa San Agustín.

TALCA.- Los quince clubes fueron separados en grupos, uno de ocho y otro de siete, revelando claras diferencias colectivas entre uno y otro.

Al primer grupo fueron enviados los Clubes 21 de mayo, Juvenil Seminario, Santa Ana, 18 de septiembre, Sud América, Unión Pacífico, Atlético Comercio y Deportivo Astaburuaga, considerados animadores.

Por su parte, al segundo grupo van Rangers C.D., Daniel Vargas, Talca National FC, Unión Independencia, Sacachispas y Deportivo Costanera, es decir, elencos más débiles.

La diferencia la marca Rangers C.D. por cuanto exhibe un alto nivel de rendimiento que lo tiene en la tabla acumulada en la disputa de los lugares de privilegio.

Se indicó que la falta de financiamiento llevó a normar este formato que es muy distinto al de la rueda anterior en donde se jugó todos contra todos por puntos, aunque varias fechas estuvieron accidentadas por las densas neblinas.

Los resultados de la 1° fecha del torneo de juveniles son los que siguen:

GRUPO 1

Deportivo Astaburuaga 1 Santa Ana 2

Sud América 3 Club 18 de septiembre 3

Unión Pacífico 2 Club 21 de mayo 1

Juvenil Seminario 1 Atlético Comercio 0

GRUPO 2

Deportivo Sacachispas 0 Rangers C.D. 4

Deportivo Costanera 3 Talca National FC 6

Deportivo Belgrano 1 Unión Independencia 1

Bye: Daniel Vargas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!