Fútbol: Preparan cuadrangular de campeones y subcampeones

El certamen está previsto para el miércoles once y sábado catorce de enero en el Estadio Gilberto Tapia Novoa.

TALCA.- Con el objetivo de preparar a los cuatro representantes del fútbol amateur talquino a la tradicional Copa de Campeones Trofeo “Carlos Bernal Silva” 2017, el Club Deportivo y Social Atlético Comercio (en la foto) cursó invitaciones a las respectivas series de honor para participar de un Torneo Cuadrangular de carácter amistoso.

Por la Asociación de Fútbol Talca confirmaron su asistencia los Clubes La Obra, en su calidad de campeón y Quintas Unidas, subcampeón.

En tanto, por la Asociación Villa San Agustín lo harán el bi-campeón CDS Atlético Comercio y el subcampeón, CD 21 de mayo.

La Comisión Organizadora del Cuadrangular, estableció jugar estilo  Copa Carranza, es decir, los ganadores de la jornada inaugural disputarán posteriormente la final.

Por su parte, los perdedores irán por el honorífico “bronce”, es decir, la disputa del tercer y cuarto lugar.

PARTIDOS INAUGURALES

En la jornada de apertura prevista para el miércoles once de enero, jugarán a partir de las 20,30´ horas los elencos de Deportivo La Obra vs. CD 21 de mayo, mientras que, en el estelar (22 hrs aproximadamente) se medirán Atlético Comercio vs. Quintas Unidas.

En caso de igualdad en tiempo reglamentario, se definirá en tanda universal de tiros penales.

La entrada general fue fijada en $ 1.000. Las mujeres pagarán $ 500. Las finales se jugarán el sábado catorce de enero en el mismo recinto.

LOS RIVALES DE COPA

De acuerdo al sorteo realizado en ANFA-Maule para la Copa de Campeones 2017, a los equipos de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca les tocará enfrentarse a sus congéneres de la Asociación Teno.

En otra de las llaves, los elencos de la Asociación Villa San Agustín de Talca se medirán a sus pares de la Asociación Curepto.

En el tradicional certamen a iniciarse el 26 de febrero, participarán 64 clubes, incluyendo el campeón vigente CD Arturo Prat de Hualañé, el subcampeón regional Independiente-Sanatorio de Sagrada Familia, el Campeón de la Copa “Aniversario” Constitución F.C. y el subcampeón de ese mismo torneo, CD San Luis de Longaví.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!