Fútbol: San Javier sacó ventaja mínima sobre romeral

El seleccionado de fútbol adulto de San Javier sacó ventajas en el juego de ida de las semifinales de las eliminatorias regionales, tras vencer dos a uno a Romeral.

SAN JAVIER.- Fue un partido de trámite parejo que enfrentó a dos equipos de similares características en donde destaca el ordenamiento defensivo, una transición rápida y con atacantes fuertes y veloces.

La diferencia la marcó el elenco del Loncomilla que exhibió un juego más elaborado que dio frutos con las anotaciones de Franco Saldías con sendo cabezazo y Lucas Mondaca de lanzamiento penal.

Descontó el volante Salas con un remate de distancia.

Según el DT Ricardo Moya “manejamos los primeros quince minutos en donde nos creamos tres ocasiones claras. En el complemento, ambos equipos mantuvimos un ordenamiento en donde el juego se trabó por la pierna fuerte. Hubo mucha intensidad en el juego, lo que generó un partido más parejo”, dijo.

En la otra llave, el seleccionado adulto de Curicó se impuso por tres goles a cero a Linares, sacando una ventaja que intentará consolidar en su visita a la Villa de San Ambrosio.

SEMIFINALES EN II INFANTILES

Las eliminatorias regionales se están jugando también en segunda serie infantil, en donde Villa San Agustín se destapó en su localía que ejerce en la Cancha 18 de septiembre al golear cuatro a cero a Río Claro,  con gran actuación de J. J. Albornoz jr.

En tanto, en la costa, Constitución cedió gran parte de su llave al caer cero a dos ante San Javier, equipo que prolonga su poderío mostrado en las fases precedentes.

 Los desquites tendrán lugar este fin de semana.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!