Futuro Ministro de Agricultura se reunió con Juntas de Vigilancia de Ñuble y Maule

Antonio Walker valoró el primer encuentro con las organizaciones del agua.

TALCA.-  Cuentas alegres sacó esta mañana el futuro Ministro de Agricultura del Presidente Piñera, Antonio Walker, tras la reunión que sostuvo con los representantes de las juntas de Vigilancia del Maule y Ñuble.

En la oportunidad, los representantes de los ríos, Lontué, Longaví, Maule y Ñuble, expusieron ante Walker los principales temas que afectan por estos días al sector y que consideran que se deben trabajar durante los próximos años de gestión del presidente electo Sebastián Piñera, como la Reforma al Código de Aguas, los embalses y la Gestión Integrada de Recursos Hídricos.

Walker, al igual que el resto de los representantes de las carteras del futuro gobierno, comenzó a reunirse con las distintas agrupaciones del sector que dirigirá para conocer sus inquietudes. Tal como lo manifestó a través de su cuenta de Twitter “Escuchando a Juntas de Vigilancias del Maule y Ñuble. Primero escuchar y luego actuar. Lema del gob. De presidente @sebastianpinera”.

En otro aspecto, también los asistentes al encuentro Martín Arrau, Carlos Diez, José Manuel Silva, Diego Castro, Miguel Dosal, Lisandro Farias y Máximo Correa, manifestaron a Antonio Walker su disposición para colaborar y aportar su experiencia en temas relacionados con el agua, lo cual fue valorado por el futuro representante de la cartera de Agricultura.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!