Gabriel Rojas: “lo importante es colocar el voto favorable cuando corresponde”

Al comenzar su segundo período como consejero regional, apoyarán la gestión del nuevo gobierno, pero siendo una “oposición constructiva”

TALCA.- “Como Nueva Mayoría y oposición en general, se nos viene un período que significa constatar los avances que hemos realizado en la región”, señaló el consejero regional Gabriel Rojas, en donde se aseguren que lo realizado por los dos anetriores intendentes del Maule hicieron durante la presidencia de Michelle Bachelet. Esperan “ser una oposición constructiva”, sin el afán de oponerse a los proyectos solo por obtaculizar desde donde vino esa idea.

Rojas, además de ser el jefe de la bancada opositora en el Gobierno Regional, aclaró que “el criterio principal es la comunidad de nuestra región”, indicando que los proyectos faltantes contarán con el apoyo de ellos como coalición, pero sin dejar su función de fiscalización si van contra los intereses de la comunidades y de quienes viven en el Maule, preservando que “el patrimonio de Gobierno regional se cumpla y se ejecute como corresponde”.

“No vamos a permitir que se pase la aplanadora, vamos a trabajar por construir una región mejor”, espetó Rojas, deseando a continuación los mejores deseos para los nuevos intendente regional y presidente del consejo, respectivamente.

Respecto a los aspectos que desea potenciar, tanto él como los miembros de la bancada que preside, desea darle énfasis a educación, salud, a las carreteras e infraestructura, con el fin de construir una mejor región.

Acá no nos perdemos, lo  importante es colocar el voto favorable cuando corresponde. Cuando tenemos la posibibilidades de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de la región”, espetó Rojas, agregando que “la alianza tiene la posibilidad de generar sus propuestas en la región, que no se diga que la Nueva Mayoría está obstruyendo o dejó amarrado los presupuestos”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!