General de Carabineros se reunió con personal que se destacó en procedimientos policiales en el Maule

Fueron protagonistas de procedimientos en lo que se demostró el profesionalismo en su accionar y alto espíritu de servicio.

TALCA.- El Jefe de la VII Zona de Carabineros “Maule”, General Fernando Vera Oetiker, sostuvo un desayuno con personal de distintas unidades y destacamentos de la Región del Maule, que se destacó en procedimientos policiales recientes.

Es así,  como a la reunión asistieron el Subteniente Jorge Barros Benavides y la Sargento Segundo, Lorena González Cáceres; ambos de dotación de la Tercera Comisaría de Talca, el Suboficial Miguel Guevara Chandía, perteneciente a la Segunda Comisaría de Licantén; y el Sargento Primero, Juan Sepúlveda Rivas de la Tercera Comisaría de Talca.

Todos ellos fueron protagonistas de procedimientos en lo que se demostró el profesionalismo en su accionar y alto espíritu de servicio de cada uno de ellos. Que conllevó a la detención de  antisociales y la demostración de  honestidad que tuvieron dos carabineros al devolver una billetera con dinero y documentación a una transeúnte que la había extraviado en el centro de la capital regional, en los días previos a Navidad.

En este contexto, el General Vera felicitó a los involucrados, señalándoles que ellos son la representación de los carabineros en la calle. Y los instó a seguir actuando de la misma forma, enalteciendo a la Institución.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!