Germán Verdugo: ”Nuestra obligación: hacerlo bien, haciendo un buen trabajo para desarrollar un buen Gobierno”

El nuevo seremi de Justicia y ex diputado por Talca precisó que una de sus prioridades urgentes, en concordancia con el gobierno del Presidente Piñera, es el tema de la infancia en su sector

TALCA.- Experiencia política y conocimiento de la zona posee Germán Verdugo, ex diputado y ex alcalde de Talca, quién desde el martes 20 de marzo es el nuevo seremi de Justicia en el Maule.

Sus primeras palabras en el cargo fue que desarrollará su trabajo “con mucho entusisasmo, compromiso y responsabilidad”, respondiendo así a la confianza depositada en su persona por parte del Intendente del Maule.

Verdugo, gracias a su experiencia política lograda por los años, considera que su aporte como seremi será sobre todo visible en “el contacto directo de la comunidad”, considerando que esos años le “va a servir mucho”, en especial aquella que generó como ex funcionario municipal en Talca y, posteriormente, como alcalde de la misma, en especial en “prioridades urgentes que son prioridades para el gobierno del Presidente Piñera, tal como el primer día (del Mandatario que) visitó un centro del Sename” en Santiago.

“Creo que ahí (en relación a la infancia) tenemos un trabajo muy importante que requiere mucho compromiso, sensibilidad y una tremenda responsabilidad”, expresó la autoridad.

Consultado por TVMaulinos sobre qué espera de su trabajo en justicia, en especial considetando que el actual ministro fue el ahora ex senador por el Maule Sur, Hernán Larraín, expresó que eso permitirá en la Región “un trabajo muy coordinado, de mucha conversación, donde esperamos hacerlo bien, porque es nuestra obligación: hacerlo bien, haciendo un buen trabajo para desarrollar un buen Gobierno”.

Finalmente, Verdugo espetó sobre el mismo tema que “son un equipo de trabajo, sin importar de donde provenga los ministros o los seremis, que tienen una responsabilidad como gobierno que tiene que responderle a la confianza del Presidente Piñera nos ha dispensado”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!