Gira Teletón: 12 de Noviembre en Talca

Estará en la Costanera con 6 oriente en la capital Maulina.

TALCA.- El Gobernador de Talca Óscar Vega Gutiérrez se reunió este 22 de octubre con el Equipo de Producción de  Avanzada de la Teletón 2014, encabezado por Rodrigo Araya, Productor Técnico de la Gira, la cual recorre el país desde Arica a Aysén sensibilizando a las personas.

En la oportunidad el equipo recibió la autorización de la Gobernación para realizar el 12 de noviembre uno de los eventos masivos de la Gira, en la Costanera con 6 oriente en Talca. Gira que tiene 11 show centrales de primer nivel con los que se recorre el país motivando a la ciudadanía a participar en  la Teletón que se realizará este 28 y 29 de noviembre.

La autoridad provincial conversó con los productores y les dijo que esperaba que este espíritu solidario que se busca motivar con el evento, no se limite a una actividad puntual, sino a promover una conducta de solidaridad y respeto por las personas con diferentes capacidades de manera permanente.

“Hoy como Gobierno estamos trabajando en políticas públicas integrales que permitan el desarrollo local inclusivo, a través del Servicio Nacional de la Discapacidad, del Ministerio de Desarrollo Social, pero con una mirada transversal hacia otras áreas, como acceso inclusivo a Educación y Salud, por ejemplo”, indicó el Gobernador Vega.

La gira que se realiza todos los años en distintos puntos del país comenzará el 5 de noviembre donde participarán artistas, animadores y músicos que motivarán en los shows a formar parte de esta cruzada solidaria. Los otros shows se realizarán en Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Temuco, Valdivia, Puerto y Coyhaique. Más información en www.teleton.cl

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!