Gira Teletón 2017: El 22 de noviembre estará en Talca

El recorrido por el país se realizará durante dicho mes recorriendo varias ciudades incentivando el apoyo y comprometerse con aportar en esta nueva cruzada solidaria.

TALCA.-  Es año de elecciones donde por lo general no se realiza la Teletón. Pero, en esta oportunidad, debido a los gatos económicos y necesidades para poder solventar el tratamiento de cientos de niños a lo largo del país es que se optó por hacer una nueva versión de la Teletón a pesar de las elecciones presidenciales. El viernes pasado, se dieron a conocer las fechas, las ciudades y los artistas que participarán de la Gira Teletón 2017.

El recorrido por el país se realizará entre el 8 y 12 de noviembre por el norte, mientras que será entre el 22 y 26 del mismo mes por el sur.

Dentro de los artistas y animadores invitados para la gira están: Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Óscar Álvarez, Juan Pablo Queraltó, Noche de Brujas, Santa Feria, Megapuesta, Sinergia, La Combo Tortuga y Consuelo Schuster, entre otros.

“Esta es una tradición que lleva más de 30 años, inicialmente con escenarios pequeños e improvisados donde los artistas recorren el país para motivar a los chilenos”, explicó Mario Kreutzberger sobre la campaña de este año.

“Ya hace 10 años que el espectáculo se ha profesionalizado y hoy cuenta con escenarios grandes y de primer nivel que reciben, por ejemplo, a 35 mil personas en Concepción y Puerto Montt”, añadió Don Francisco.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!