Giras de estudios Sernatur te financia el 70% del viaje

El organismo detalló que alumnos y profesores accederán a todas las comodidades para disfrutar del norte, centro o sur de Chile.

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) anunció la nueva temporada del programa de gira de estudios para estudiantes de todo el país, iniciativa que financia el 70% del valor total del viaje.

De acuerdo a la información entregada por el organismo, el plan incluye la opción de acceder a alguno de los destinos de diferentes partes del país, incluyendo traslados, comidas y actividades guiadas.

QUÉ INCLUYE EL BENEFICIO

Sernatur explicó que cada alumno y profesor recibirá las atenciones y cuidados necesarios para disfrutar del viaje, entre los que se encuentran los siguientes servicios:

Traslado en bus exclusivo para la delegación sin noches a bordo

Alojamiento en hoteles y/o cabañas en habitación compartida, entre otros

Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)

CUÁNTOS DÍAS DURA LA GIRA

El tiempo de los tour y estadías dependerá del destino elegido:

6 días / 5 noches, incluyendo el día de partida y de regreso para las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos

5 días / 4 noches, incluyendo el día de partida y de regreso para las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta

4 días / 3 noches, incluyendo el día de partida y de regreso para las regiones de Aysén y Magallanes.

Para ver más detalles ingresar ACÁ

http://www.giradeestudio.cl

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!