Gobernación de Talca certificó a servicios del Programa Tú Gobierno en Terreno por su alto desempeño

La autoridad provincial reconoció trabajo de equipo y compromiso realizado por los funcionarios públicos de los servicios.

TALCA.- El pasado 17 de diciembre la autoridad provincial Óscar Vega Gutiérrez entregó un reconocimiento a los servicios públicos que participaron en el Programa Tú Gobierno en Terreno que se desarrolló durante el 2014 en las 10 comunas de la provincia.

Este programa tiene como objetivo acercar la oferta pública a las localidades más vulnerables y aisladas del país, afianzando la protección de los ciudadanos, la equidad social y territorial.

El Gobernador Vega agradeció el compromiso y desempeño de los funcionarios públicos que fueron parte de las plazas ciudadanas y los talleres educativos y motivacionales realizados a niñas, niños y jóvenes en distintos establecimientos educacionales, ya que permitieron beneficiar a más de 16 mil personas en la Provincia de Talca.

Asimismo, les solicitó para el año 2015 repensar el programa para llegar con los beneficios de los servicios públicos a más personas y, de este modo, acercar las políticas públicas del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet a todos los ciudadanos de la provincia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!