Gobernador Armando Leppe recibió a nuevo jefe provincial de la PDI

Antes de asumir el cargo en Talca, el subprefecto Hugeño se desempeñaba como jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna de La Pintana, en Santiago.

TALCA.- El nuevo jefe de la prefectura provincial de Talca de la Policía de Investigaciones (PDI), subprefecto Marcelo Hugueño Rojas, realizó su presentación oficial y un saludo protocolar al Gobernador Armando Leppe Rozas.

Junto con desearle el mayor de los éxitos el Gobernador de Talca, Armando Leppe Rozas, manifestó que “este es un cambio de mando en la prefectura provincial de la PDI, ordenada por el alto mando de la institución con el objetivo de optimizar los servicios policiales y el resguardo de la comunidad talquina. Deseamos que el subprefecto Hugeño continúe el buen desempeño de la prefectura, para ello cuenta con todo nuestro apoyo y confianza para el bien de la seguridad ciudadana”.

El subprefecto Marcelo Hugueño asumió oficialmente  el pasado lunes en reemplazo de la prefecto Ivonne Mercado, quien pasará a retiro luego de 32 años de servicio en enero próximo.

Es importante mencionar que jefaturas regionales, provinciales,  prefecturas, brigadas y otras reparticiones de la PDI se relacionan con los ministerios y con las intendencias, gobernaciones, alcaldías y otros organismos regionales, provinciales o locales.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!