Gobernador de Cauquenes entregó distinción a Dirigente estudiantil

Por su trayectoria en el cargo. Premio que la autoridad provincial instauró este año.

CAUQUENES.- Gobernación ha instaurado a partir de este año la “Distinción al Compromiso Ciudadano y Social”, que busca reconocer la trayectoria de los dirigentes estudiantiles de educación Media.

Tras presidir la ceremonia de licenciatura de Cuartos Medios del Liceo Técnico – Profesional Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes, el Gobernador Gerardo Villagra Morales hizo entrega de la “Distinción al Compromiso Ciudadano y Social” a la alumna Nicole Pérez Villegas de Cuarto año B.

Se trata de un reconocimiento que ha instaurado la Gobernación a partir de este año y que tiene  como principal objetivo reconocer y distinguir aquellos alumnos y alumnas que promueven el compromiso colectivo a través del rol que cumplen como dirigente estudiantil, sembrando la búsqueda del bien común y promoviendo valores republicanos en las nuevas generaciones.

En la ceremonia se titularon cerca de 130 estudiantes de siete especialidades, ocasión en que participaron diversas autoridades del plano local, como también los familiares de cada uno de los alumnos y alumnas del LIPAC.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!