Gobernador de Cauquenes y Carabineros realiza monitoreo por las calles y comparten con personas que viven en ellas

En el marco del “Pan Noche Digna” que impulsa el Gobierno del Presidente Piñera, el Gobernador de Cauquenes, Luis Vignolo, junto a Carabineros de la Cuarta Comisaría, visitaron la noche del lunes a personas en situación de calle en distintos puntos de la capital provincial.

CAUQUENES.- Durante este lunes 4 de junio el gobernador de Cauquenes, Luis Vignolo, junto a personal de Carabineros de la 4ta. Comisaría, liderados por el suboficial mayor Miguel Durán junto con al cabo 1ro. Yennifer Rebolledo, recorrieron la ciudad para entregar ayuda a todas aquellas personas que viven en situación de calle en el sector, tomando en cuenta que las condiciones climáticas que se están percibiendo por estos días son complejas, debido a que el frío permanece tanto en el día y la noche.

Se acercaron a personas que residen en lugares, que van disponiendo para pasar las noches frías y desoladoras de la temporada invernal, donde los funcionarios policiales compartieron junto a ellos al son de un café y un sándwich, entablando conversaciones colmadas de emoción y recuerdos.

Por su parte, el gobernador Vignolo señaló que “aquí en Cauquenes hemos visitado a seis personas que están en situación de calle, los hemos acompañado, junto a Carabineros, y les hemos entregado frazadas y alimentos, hemos conversado con ellos, pero no han querido trasladarse a un recinto cerrado”.

Estas actividades se seguirán efectuando durante los meses venideros, con el propósito de ser parte de la vida de personas que se encuentran en diferentes situaciones, de manera tal de cooperar y brindar un momento de cariños a los más desvalidos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!