Gobernador de Talca revisó estadio Fiscal para  próximo partido de Rangers

Felipe Donoso Castro, presidió reunión de coordinación del Comité  Estadio Seguro con miras a lo que será el partido entre Rangers y San Marcos de Arica el próximo sábado.

TALCA.- Las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas y el encuentro deportivo de la Primera  B está programado para las 20 horas en el Fiscal al cual se autorizó un aforo de tres mil 280 personas. En la ocasión, el jefe provincial también revisó las instalaciones deportivas y el funcionamiento de las cámaras de video con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas que asistan a disfrutar del partido de la Séptima fecha del campeonato nacional.

“Está reunión consistió en revisar las condiciones del estadio, coordinar la seguridad, habrá 50 guardias y Carabineros resguardará el perímetro exterior, por lo cual  hacemos un llamado a la familia a que asista al estadio, será un espectáculo deportivo entretenido y la familia puede asistir con plena seguridad”, manifestó el Gobernador de Talca, Felipe Donoso Castro.

En cuanto al proyecto de remodelación del Estadio Bicentenario, que aumentará el aforo de ocho mil a 16 mil espectadores, la autoridad señaló que “los trabajos no deberían afectar el normal desempeño del partido ni incomodar a la hinchada. El proyecto avanza según lo previsto y deberían estar terminado el mes de noviembre según la planificación de la empresa”, sostuvo el Gobernador Donoso.

A la reunión de Coordinación de Estadio Seguro, también asistieron personal de la Gobernación de Talca, Carabineros, encargado de Seguridad, del Instituto Nacional de Deportes, Constructora Digua y de la Sociedad Rojinegro S.A.D.P

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!