Gobernadora de Linares se reunió con el nuevo SEREMI del MOP en el Maule

La Gobernadora de Linares, Claudia Aravena Lagos, efectuó una visita de trabajo al nuevo Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Enrique Jiménez Sepúlveda, a quien planteó los principales desafíos que tiene la provincia en materia de infraestructura.

La autoridad hizo presente la necesidad de avanzar en el proyecto de pavimentación entre los sectores de Llepo y El Peñasco, en el acceso al cajón pre cordillerano del río Achibueno. Además se revisó la amplia cartera de obras de diseño y construcción donde destacan obras como el Campus de la universidad de Talca en la zona oriente de la ciudad de Linares y el nuevo edificio de la Fiscalía Local del Ministerio Público.

Para los próximos meses se espera iniciar la construcción del nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones en Linares cuya resolución se encuentra en Contraloría al tiempo que se avanza en la reconstrucción del Cuerpo de Bomberos de Parral.

El nuevo SEREMI del MOP de la Región del Maule, Enrique Jiménez Sepúlveda, encabeza la cartera que representa a las Direcciones Regionales de Vialidad, Arquitectura, Aguas, Obras Hidráulicas, Obras Portuarias, Aeropuertos, Planeamiento  y Contabilidad y Finanzas, además de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

Enrique Jiménez es Constructor Civil e Ingeniero en Construcción de la Universidad Técnica del Estado y tiene una larga trayectoria de servicio al interior del Ministerio de Obras Públicas como jefe de Conservación de Vialidad en la Región de los Lagos, Director Regional de Vialidad en las Regiones de la Araucanía y Metropolitana y Secretario Regional Ministerial durante ocho años en el Maule y dos en la Región de Atacama.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!