Gobernadora de Linares y Alcalde de Villa Alegre celebran con más de 150 adultos mayores

La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, participó de la celebración de los adultos mayores, con más de 150 personas, actividad que se llevó a cabo en el teatro municipal de Villa Alegre y que fue encabezada por su Alcalde Arturo Palma y el Concejo Municipal.

La actividad se enmarca en la semana de los adultos mayores que está organizando la Municipalidad de Villa Alegre, por lo que aún quedan actividades, tales como una mateada y también un desfile de modas.

“Tuvimos el inicio de la semana de celebración, estuvimos con la Presidenta de la Unión Comunal, la señora Adela Castro, también estuvimos acompañados de los reyes, y esto es el inicio de esta semana, donde van a tener diversas actividades más, porque sigue una mateada en la que vamos a estar y además  hay un desfile de modas”, indicó la Gobernadora.

“La actividad consiste en celebrar la semana del adulto mayor y nosotros la iniciamos el lunes 6, esta es una semana donde ellos disfrutan plenamente, ellos están en una etapa de la vida en que todo lo viven intensamente y uno le entrega oportunidades para que ellos lo pasen bien, porque han dejado la vida por sus familiares”, agregó el Alcalde.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!