Gobierno publica declaración patrimonial del hijo de la Presidenta Bachelet

Según la declaración entregada Sebastián Dávalos registra dos sociedades activas, tres propiedades, una moto Harley-Davidson, una deuda hipotecaria y acciones de la multitienda La Polar.

Tras miles de críticas por el préstamo recibido por el hijo de Michelle Bachelet de 6.500.000 millones de pesos, es que Sebastián Dávalos hizo una declaración de patrimonio.

En dicho informe, el  que presenta fecha el 10 de febrero de 2015, plantea la participación de Dávalos en una sociedad de responsabilidad limitada (Contreras y Dávalos Cía. Ltda), además de una sociedad anónima cerrada (Compagnon y Dávalos S.A.). También se informa de la inmobiliaria San Francisco S.A., la que registra como disuelta en julio de 2014.

Mencionar que en ninguna de las sociedades declara su patrimonio o valor corriente, información que es voluntaria.

En dicha declaración, Dávalos menciona la tenencia de una moto Harley-Davidson del año 2014 (tasada en $5,4 millones), y acciones  de la multitienda La Polar por un valor de $ 44.765.

Entre sus pasivos, en tanto, figura un crédito hipotecario por 4.500 UF con el Banco de Chile, además de una deuda familiar -con su padre Jorge Dávalos Cartes-por un valor de 30 millones de pesos. Además Dávalos tampoco declara poseer cuenta corriente bancaria.

Declaración-de-intereses-Sebastián-Dávalos

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!