Gobierno Regional entregó Flota de Vehículos por más de 500 millones a comunas del Maule

El Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad y el Presidente del Consejo Regional del Maule, George Bordachar realizaron la entrega de una flota de vehículos, iniciativa  que cuenta con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional  (FNDR).

En la actividad, estuvieron presentes, los Senadores, Rodrigo Galilea y Juan Antonio Coloma; el Diputado Pablo Lorenzini; los Consejeros Regionales, Cesar Muñoz, Juan Valdebenito, Ivonne Oses, Rafael Ramírez, Arturo Guajardo, María del Carmen Pérez y los seis alcaldes que recibieron los vehículos.

La flota de Vehículo, beneficiará a 6 comunas de la Región del Maule: Maule, Pencahue, San Clemente, San Rafael, Río Claro y Yerbas Buenas.

El Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, señaló “estamos viendo la necesidad de cada comuna y estos vehículos son necesidades que están marcados como prioridad para los alcaldes. Esto es algo transversal, estamos viendo las necesidades de las personas, de las comunas y de los alcaldes y que lo han planteado de un punto de vista de una necesidad imperiosa”.

El Monto total de inversión es de más de 535  millones de pesos ($535.478.634).

El Presidente del Consejo Regional del Maule, George Bordachar, dijo “creo que cada una de estas comunas que son más rurales requieren este tipo de equipamiento. Estamos entregando más de 535 millones, como Consejeros Regionales y agradecemos al Intendente de poner en Tabla para que esto se materialice hoy y los alcaldes están muy contentos por todas sus comunidades”.

En la ocasión, se realizó la entrega de 2 camiones aljibes para la comuna de Maule, un minibús para Pencahue, 2 camionetas para San Clemente, 1 bus para San Rafael, un camión tolva para la comuna de Río Claro y un bus municipal para Yerbas Buenas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!