Gobierno tras desaprobación en Cadem: “Es un llamado de atención para todos, no solamente para algunos”

La vocera, Cecilia Pérez, se refirió a la evaluación negativa de la administración, que superó por primera vez su nivel de aprobación.

SANTIAGO.- La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a los resultados de la encuesta Cadem, que arrojó que la desaprobación del Presidente Sebastián Piñera superó por primera vez su nivel de aprobación, según reprodujo SoyChile.

“Más allá de las encuestas, el compromiso del Presidente Piñera es uno, trabajar todos los días con esfuerzo, con sentido de urgencia, para provocar los cambios que las familias necesitan, las prioridades de los chilenos y en eso estamos trabajando”, dijo.

A renglón seguido, la ministra comentó que “sin duda también puede ser un llamado de atención para todos, no solamente para algunos. Los políticos, en cada una de las áreas estudiadas, la ciudadanía tiene una desaprobación mayor, caen las fuerzas políticas de oposición y eso nos lleva a confirmar que los chilenos lo que quieren son acuerdos y las últimas semanas lo que ha imperado es el conflicto y cuando llegamos a acuerdo, como en el sueldo mínimo, los beneficiados son los chilenos”.

En ese sentido, la portavoz sostuvo que “el camino que los ciudadanos le señalan a todos los actores políticos es claro: menos conflicto, más diálogo, más respeto, buscando la solución a los problemas que hoy día los chilenos tienen”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!