Goic renunció a la presidencia de la DC y anunció su apoyo a Guillier

La ex candidata a La Moneda, y ahora, ex timonel de la Dc asumió la responsabilidad del fracaso electoral de la colectividad en los comicios del pasado domingo.

Tras las elecciones del pasado 19 de noviembre, en los partidos políticos perdedores comienza el proceso de evaluación, toma de decisiones y, negociaciones con los candidatos que siguen en camino para llegar a la Moneda en la segunda vuelta que se disputara el próximo 17 de diciembre.

Este lunes la ex candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, renunció a la presidencia del partido y anunció su apoyo a Alejandro Guillier para la segunda vuelta, luego del fracaso electoral que obtuvo la colectividad durante las elecciones de este domingo.

En la antesala de la realización del Consejo Nacional de la tienda, la actual senadora señaló que “hoy es Guillier quien debe liderar la tarea que se la ha encomendado, será su responsabilidad conducir este proceso con todos aquellos que queremos seguir avanzando en el desarrollo que requiere nuestro país”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!