Gonzalo Montero asume como gobernador subrogante de Cauquenes

EL actual seremi del Minvu se desempeñará en ese cargo hasta que se elija quién será el nuevo gobernador, desplazando a Alberto Cardemil que en primera oportunidad iba a ocupar ese cargo.

SANTIAGO.- Por medio de un nuevo comunicado de prensa emitido por el Ministerio del Interior, desde el Palacio de La Moneda, señala que el actual seremi del Minvu Maule, Gonzalo Montero, asumirá de forma subrogante el cargo de gobernador provincial de Cauquenes, cargo que ejerció hasta ayer Luis Mario Vignolo.

En la nota de prensa, emitido hoy viernes 22 de junio, se señala que “por razones de buen servicio y considerando la terna que existe para el cargo de Gobernador subrogante de Cauquenes, se ha determinado que el actual Secretario Regional Ministerial de Vivienda y urbanismo, Gonzalo Montero, sea quien ocupe el cargo mientras es designado el Gobernador titular para la provincia”.

Debido a esto, se da pie atrás con el primer comunicado de prensa existente al respecto, emitido ayer jueves 21 de junio, en donde se señalaba que el actual asesor regional de Hacienda en la región del Maule, Alberto Cardemil, asumiría tal puesto.

En el caso de Gonzalo Montero, esta nueva designación interina no afectará sus actuales funciones como seremi Minvu del Maule.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!